Blogia
ASI

Empezando con el tema este ...

Pues aqui esta mi primer post (esperemos que no sea el ultimo, por cierto, no pongo tildes por los tipicos problemillas de codificacion). Ayer estuve toda la tarde bastante inquieto pensando en volver a empezar, en la rutina de siempre ... desde luego estas vacaciones me han sabido realmente a poco (bueno, a quien no le saben a poco unas vacaciones? pero no van por ahi precisamente los tiros) ... el año pasado comence a notarlo, pero este año ha sido algo brutal ... alguna gente dice que el tiempo corre, pero en mi caso, el tiempo viaja a la velocidad de la luz en el vacio, otros años sentia que podia saborear cada minuto, que un año se hacia toda una vida, pero ahora parece que toda una vida se hace un segundo. Hombre, esto no creo que sea especialmente bueno, pero de todos modos, igual que se me pasan rapido las vacaciones, tambien los dias "laborables" lo hacen, aun asi, uno siempre sigue echando en falta vacaciones ... pero bueno, no solo eso, (y aqui tengo yo toda la culpa) hay que hablar del agobio que es todo lo que me queda por delante para este mes de Enero y parte de Febrero: clases (examenes...), terminar un articulo para DisidentS, escribir un borrador que tengo pendiente, preparar la segunda charla sobre Seguridad Informática para #Ayuda_Internet, etc. En fin, espero llegar a Marzo vivo :-)

- ASI

0 comentarios