Blogia
ASI

No, no he desaparecido (todavia)

Pues aqui estoy, despues de haber dejado un poco (un bastante, diria yo) de lado mi weblog.

Dando asi una especie de "overview" sobre toda esta temporada, pues la verdad, no me han sucedido grandes cosas (como era de esperar).

Al final parece que he podido con todo, publique el "ultimo" articulo para DisidentS Hack Journal #5 (digo ultimo porque fue lo ultimo que escribi para esa e-zine, los lectores no se libraran de mi, -risa maligna-), y desde luego, no me ha quedado muy mal :-)

Estoy bastante contento conmigo mismo, envie otro articulo a una revista de seguridad informatica y nuevas tecnologias (de la cual no dare el nombre aqui) y parece ser que les ha gustado mucho, tanto por contenidos tecnicos, como por redaccion del mismo, tanto que quieren una "segunda parte" completando el tema, para llevarla a portada en el proximo numero, realmente las cosas no me van tan mal. ¿Quien me hubiera dicho que iba a encontrar un trabajo asi? La verdad, si alguien me lo hubiese tan siquiera insinuado hace no demasiado tiempo, la carcajada que habria soltado en sus narices hubiera sido tremenda...

Todavia sigo teniendo pendiente el tema de la charla para el canal #ayuda_internet de la "archi conocida" red de IRC, IRC-Hispano.org. Como se ha aplazado el tema por cuestiones de dificultad de asistencia (exámenes y demás) pues me lo voy tomando con bastante calma :-)

Referente al tema de estudios la verdad es que sigo muy relajado (demasiado), veremos como repercute en los resultados (seguro que negativamente). Ultimamente me he llevado alguna que otra desilusion con la gente y su metodo, pero ... ¿quien es un estudiante para protestar? Pues supongo que nadie, asique mejor sera que guarde mis idealismos en un rincon apartado donde nadie pueda encontrarlos.

0 comentarios